El evento de Halloween en 'Destiny' llamado Festival de las Almas Perdidas nos ha dejado una gran sorpresa en forma de un nuevo colibrí que no es ni más ni menos que una escoba voladora con la que patrullar los distintos planetas del juego de la forma más estrafalaria y adecuada al Día de los Muertos posible. A esto se le suman los ya tradicionales objetos únicos como máscaras y ahora incluso nuevos gestos y diseños para armas. A pesar de lo que podría pensarse no hará falta completar una aventura interminable para hacernos con este curioso vehículo, tan solo visitar el bar en La Torre y buscarlo en la zona que podéis ver en el vídeo al final de la entrada gracias al equipo de VG24/7.
Eventos
Al juego de Bungie seguirán llegando nuevos eventos con el paso de las semanas a pesar de que todo el contenido adicional parece estar cerrado tras la expansión 'Los Señores del Hierro' que analizamos aquí. Ahora todo el esfuerzo parece estar enfocado al desarrollo de una secuela que en algún momento de 2017 debería presentarse y posiblemente lanzarse, dado que dicho estreno estaba originalmente pensado para ver la luz en la ventana de lanzamiento de la última expansión de este primer juego.
La SLR todavía tiene planeado un regreso y hace poco empezó de nuevo la temporada de Las Pruebas de Osiris. El Estandarte de Hierro también debería llegar en los meses venideros y aún preguntándonos si los no poseedores de la última expansión podrán formar parte de este modo de juego después de que se dejara caer que ahora se gestionaría desde El Templo de Hierro, un área social exclusiva para los compradores de la última expansión.
El Festival de las Almas Perdidas, evento que nos ocupa estos días, acabará tras la festividad de Halloween llevándose consigo el nuevo vehículo y la posibilidad de adquirir cualquier objeto que se haya añadido.