Bungie Studios acaba de hacer oficial que su nuevo proyecto, 'Destiny', hará acto de presencia en las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One. La noticia se ha emitido a través del twitter de la desarrolladora.
FPS con toques de sandbox
Para los que no lo recordéis 'Destiny' es el último trabajo de los creadores de la saga 'Halo', y representa una apuesta para renovar conceptos de la ciencia ficción en un universo totalmente original, plagado de tecnología y que sufre constantes guerras. El argumento del juego trata de una raza humana echada a perder que después de conquistar millones de estrellas entró en declive y ahora sólo posee un lugar para vivir. Nuestra aventura comienza con un personaje al que iremos haciendo evolucionar a lo largo del juego.
Se trata de una mezcla de FPS lineal con trazas de sandbox y conectado a un servidor online en que podremos jugar solos o en compañía de otros usuarios para afrontar toda clase de retos. Las altísimas expectativas que han puesto sus responsables lo convierten en una de las grandes apuestas de la NextGen.