El 4 de Marzo 2016 | 16:18
Uno de los lanzamientos más importantes en todo lo que llevamos de generación (PlayStation 4 - Xbox One) fue sin ninguna duda 'Destiny', el último y ambicioso proyecto de Bungie, la desarrolladora encargada de crear una saga icónica dentro de los videjeugos como era 'Halo'.
Se trataba del primer juego que desarrollaban sin el amparo de Microsoft, y el primero bajo el sello de Activision, y lo cierto es que las cosas empezaron fantásticamente bien para Bungie y 'Destiny', ya que el juego tuvo unos datos de venta espectaculares. Aunque desafortunadamente, y pese a conseguir una comunidad muy sólida de jugadores, el juego iba presentando algunos que otros problemas que han ido solventándose con el paso de los días y la llegada de actualizaciones.
Cambios importantes
Pues bien, el señor Derek Carroll, diseñador de 'Destiny' ha comentado a través de la web oficial de la desarrolladora, que Bungie tiene la intención de introducir nuevas mejoras en el PVP de 'Destiny', mejoras que por otro lado serán definitivas y que con ellas esperan acabar para siempre con el molesto lag que hace acto de presencia en muchas de las partidas, y que acaban lastrando la experiencia multijugador del juego.
¿Qué buscan conseguir estas mejoras? Gracias a esta actualización se busca que durante todas las partidas PVP del Crisol tengamos la latencia más baja posible, así como también añade un sistema de arbitraje, el Damage Referee, que será el encargado de decidir qué equipo gana una partida que ha estado muy igualada, cuando los equipos sufren problemas de lag. Una sensación que por desgracia todos hemos vivido en alguna que otra partida.
Sin duda, me parece todo un acierto que Bungie siga empeñada en mejorar la experiencia que ofrece 'Destiny', así como también me parece una fantástica idea intentar contentar a los fans a base de novedades, más aún si tenemos en cuenta que el próximo martes llega a las tiendas de todo el mundo el mundo un juego que viene dispuesto a dar mucha guerra a 'Destiny', 'The Division'.