Ayer, 8 de julio, fue el Día de Bungie y para celebrarlo el estudio anunció el regreso de los Momentos de triunfo a 'Destiny 2'. Se trata de una forma de celebrar y compensar las actividades que los jugadores han ido realizando a lo largo de la vida del juego, tal y como pasó con la primera parte en su último año de vida.
Premiando la lealtad
Este listado de hazañas premiará a los jugadores que hayan completado objetivos como superar las campañas del juego base y las dos expansiones a la venta. Los premios son objetos cosméticos tales como carcasas para el espectro, un colibrí, emblemas y cascos para cada una de las clases. Por cada hazaña conseguimos un determinado número de puntos y el listado de premios es el que sigue:
- - Completa cualquier Triunfo - Obtienes el emblema que registra Momentos de Triunfo.
Este emblema muestra el total de puntos de Triunfo logrados.
- 125 puntos - Obtienes la Carcasa de Espectro de leyenda La elección correcta.
- 250 puntos - La oferta de la camiseta Solsticio de héroes: Momentos de Triunfo pasa a -estar disponible.
- 300 puntos - Obtienes el colibrí de leyenda Camaradas de armas.
- 400 puntos (total) - Obtienes la mejora del emblema Eternamente triunfante.
De momento se pueden consultar nuestras hazañas en este enlace, pero los premios no estarán disponibles en el juego hasta el próximo 31 de julio.
Esto es un pequeño aperitivo para el Solsticio del héroe, una celebración en forma de evento masivo que traerá importantes cambios y mejoras al juego de cara a la expansión Los Renegados que se estrenara el 4 de septiembre en todas las plataformas con la intención de insuflar nueva vida en un juego que ha ido encadenando desaciertos con el estreno de cada una de sus expansiones de pago.