La pasada semana GAME reconocía la situación económica que atravesaba la empresa, afirmando que se tomarían medidas. Esas medidas por el momento no afectan a establecimientos en nuestro país, pero comienzan a conocerse algunos despidos en Reino Unido.
Concretamente serán trabajadores de la central de Basingstoke los afectados por estas nuevas medidas que tratan de salvar a la compañía. Hasta 46 trabajadores perderán su trabajo tras esta reestructuración.
A la espera de mejorar
La modificación de las estructuras de GAME no se quedará únicamente en Reino Unido aunque desde GAME España aseguran que la compañía se encuentra saludable económicamente hablando. En el comunicado de la pasada semana se anunciaba lo siguiente:
"En respuesta a la especulación desde la prensa, el grupo Game confirma que ha abierto negociaciones con sus acreedores para llegar a un acuerdo en el que se revisen los términos. Como parte de las negociaciones, el grupo de prestamistas está revisando el plan estratégico de la compañía que incluye una revisión de sus negocios en el extranjero"