El 6 de Marzo 2016 | 10:52
Un mes más, el desarrollador de 'Yandere Simulator' ha sacado a la luz un nuevo diario de desarrollo del juego que muestra las novedades que ha conseguido implementar y las que están por venir. El desarrollador hizo hincapié el mes pasado en que el juego podremos desmembrar enemigos con una sierra circular, algo que en teoría no nos sirve de mucho, pero el creador dedicó el vídeo a mostrar todo lo que rodea al opción de dividir por partes los cadáveres de nuestras víctimas.
Incineradores y delincuentes juveniles
La idea de desmembrar miembros de nuestras víctimas en 'Yandere Simulator' no es nueva y se remonta al 2014, donde era posible dividir el cuerpo en partes y ocultarlas en una funda de guitarra, y ahora ha vuelto como parte fundamental del juego. Una forma rápida de deshacerse del cadáver de una víctima es arrojarla al incinerador, pero durante ciertos momentos del día estará vigilado por delincuentes que atacarán a la protagonista si la ven con un cadáver un una parte del mismo y la dejarán comatosa, lo que significa un "Game Over".
Ahí es donde entra lo de desmembrar a nuestras víctimas, dado que en una reciente inclusión, podremos guardar los miembros en una funda de chelo si nos hemos unido al club de música ligera, dado que ahí podremos guardar las partes del cuerpo y acercarnos al incinerador sin que sospechen nada. Otra estrategia que propone el desarrollador es guardar las partes del cuerpo en bolsas o cubos de basura para acercarnos al incinerador sin levantar sospechas, e incluso el desarrollador nos propone engañar a nuestros compañeros de clase al hacerles llevar una bolsa de basura con un miembro que hemos dejado en una zona donde sabemos que la recogerán durante las horas de limpieza y la llevarán al incinerador creyendo que sólo tiene basura. Además, los delincuentes serán algo más que simples vigilantes, dado que el desarrollador espera implementarlos de un forma que si tenemos mala reputación podrán hablarnos, además de que la jefa del grupo aparecerá durante la segunda mitad del juego y será parte clave en el argumento de 'Yandere Simulator'.