El 4 de Julio 2019 | 22:17
Más de dos años después de su lanzamiento, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' sigue regalándonos momentos memorables y curiosidades dignas de mención. La gigantesca obra de Nintendo alberga tantos secretos, que incluso a día de hoy seguimos sin conocerlos en su totalidad.
Estaba ahí y no la vimos
Recientemente, uno de los miembros del canal de YouTube GameXplain ha descubierto que la pacífica aldea costera de Onaona, situada muy al sur en el mapa de Hyrule de la última aventura de Link, guarda un sospechoso parecido con la Isla Initia, la primera que visitamos en 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', el clásico de Gamecube.
Aunque es cierto que Onaona no es una isla, la disposición de sus casas, sus puentes y la escalera de madera por la que podemos subirnos a la plataforma que nos permite contemplarlo todo, es idéntica a la de Initia cuando las comparamos lado a lado, como hacen en el vídeo de GameXplain. Además de que ambas tienen montañas de similar envergadura justo detrás de las casitas.
No es la única vez que 'Breath of the Wild' reinterpreta escenarios icónicos de la franquicia. Antes ya encontramos por ahí el Rancho Lon Lon o el Templo del Tiempo de 'Ocarina of Time', e incluso localizaciones de la primera entrega de la franquicia.