El 31 de Marzo 2016 | 03:55
El cierre de desarrolladoras es una noticia que pasa muy a menudo pero que siempre son noticias tristes puesto que significa el fin de una relación laboral para un enorme grupo de personas con una visión unificada de cara a proyectos. Como habréis podido intuir, hace unas horas una desarrolladora ha anunciado que ha cerrado las puertas y sus empleados no conservan sus trabajos, y ésta vez tenemos que hablar de n-Space.
Tras 20 años, se van
La desarrolladora -Space empezó en 1994 con el juego 'TigerShark', y se especializaron sobre todo en crear juegos de licencias externas a ellos aunque más de una vez han podido crear juegos cuya idea y planteamiento eran suyos. Entre el catálogo de juegos que han desarrollado están 'Duke Nukem: Time to Kill', 'Geist' para GameCube, las diferentes versiones de 'Hannah Montana: The Movie', 'Call of Duty 4: Modern Warfare' para Nintendo DS, 'Heroes of Ruin' y 'RollerCoaster Tycoon 3D' para Nintendo 3DS.
Su último juego es 'Sword Coast Legends', que no tuvo una aceptación lo bastante alta y al parecer, no les ha sido lo suficientemente rentable como para poder mantener sus actividades económicas. Nos despedimos así de una desarrolladora a la que no le daba vergüenza ocuparse de proyectos de licencias externas ni de desarrollar en consolas portátiles.