El 31 de Julio 2012 | 12:43
Chris Avellone, jefe de desarrollo de Obsidian, estuvo a la cabeza del proyecto de 'Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords', un juego con mucho éxito y continuación del magnífico 'KOTOR' pero con grandes defectos ya que el estudio tuvo muy poco tiempo para pulir el trabajo.
Un equipo de voluntarios desarrollaron un mod para arreglar todos los bugs y añadir el contenido que sus desarrolladores querían haber incluido pero no pudieron finalmente. Este mod que tiene por nombre "The Sith Lords Restored Content Mod" ha sido completado después de años de trabajo y puede ser descargado desde este enlace para disfrutar del juego en un estado más sólido y estable.
"Tengo mucho respeto por el equipo que lo ha hecho. Estoy contento por que al fin pueda ver la luz. Había mucho más contenido que nos habría gustado incluir en el título y el mod de restauración lo demuestra" declara Avellone para Eurogamer. "Estos chicos se merecen todo el reconocimiento por su duro trabajo. Así que para cualquiera que juegue el contenido restaurado y lo disfrute que se lo haga saber a otros fans y le den el crédito a quien se lo merece: el equipo de TSLRMC".