La gente cambia de ideas constantemente y en ocasiones las decisiones que toma no están muy meditadas. Buen ejemplo de esto es el desarrollador y co-fundador de Code Avarice, Mike Maulbeck. Su mala fama comenzó cuando amenazó de muerte en Twitter a Gabe Newell, fundador de Valve.
El motivo de esta desfachatez fue debido a que en Steam se colocó por error el cartel de acceso anticipado al juego 'Paranautical Activity', que el estudio había lanzado en estado final. Tras pedir disculpas por unos tweets totalmente fuera de lugar, Maulbeck aseguró que no podía permanecer en su puesto y que abandonaba el estudio y su trabajo como desarrollador de videojuegos.
Pensándolo mejor...
Parece que tampoco esto acabó siendo una idea muy pensada porque semanas depués un comunicado oficial del estudio asegura que Maulbeck se lo ha pensado dos veces y ha decidido volver al trabajo en Code Avarice. Sin embargo, su compañero co-fundador del estudio, Travis Pfenning, ha asegurado que cambiarán la imagen de su marca creando una cuenta oficial de Twitter cuyas publicaciones serán revisadas meticulosamente antes de salir a la luz.