El 18 de Diciembre 2018 | 17:56
'Pokémon GO' sigue avanzando sin freno. El viral título de Niantic basado en la franquicia de la gente de Kioto y The Pokemon Company no se ha frenado con el paso del tiempo y sigue sumando a nuevos entrenadores y entrenadoras gracias a sus constantes eventos.
Ahora desde Niantic suman un nuevo contrincante contra el que deberán batirse sus usuarios. Se trata de un legendario más que se unirá al plantel de Incursiones del juego. Esta vez es Deoxys, en su versión Ataque el que aparecerá para poner las cosas difíciles a los jugadores.
¡Preparaos! ¡Entrenadores, Deoxys ha cambiado de forma! La forma ataque de Deoxys llega a las incursiones EX más fuerte que nunca. Más información: https://t.co/xQ4P7pM8RKpic.twitter.com/cE9zOG1Bkf
— Pokémon GO España (@PokemonGOespana) 17 de diciembre de 2018
El Pokémon ADN aparecerá a partir del próximo 20 de diciembre y solo en incursiones EX, por lo que será necesario un grupo elevado de entrenadores para poder pararle los pies y capturarlo. Al tratarse de una Incursión EX será necesario vencer una batalla previa en los gimnasios para recibir la posterior invitación con fecha, hora y lugar para enfrentarse a Deoxys.
Sigue avanzando
'Pokémon GO' sigue avanzando tras haber pasado ya su segundo año de vida. Así sus desarrolladores plantean ya la llegada del nuevo año con ilusión y optimismo a través de sus redes sociales, preguntando a todos sus usuarios sobre su momento favorito del juego hasta el momento.
Tanto si llevas explorando el mundo de #PokemonGO con nosotros desde 2016 como si te has tomado un descanso, 2019 es el inicio de un nuevo viaje de Pokémon GO para todos nosotros. Entrenadores, nos aguardan más aventuras. ¿Cual es tu recuerdo favorito de #PokemonGO? pic.twitter.com/4ldIroVXbI
— Pokémon GO España (@PokemonGOespana) 11 de diciembre de 2018
Una celebración más que merecida. Y es que Niantic ha seguido puliendo las características del juego desde su lanzamiento el pasado verano de 2016. Sin ir más lejos, sus creadores acaban de añadir la función de combates entre entrenadores, sin tener que participar por ello en los gimnasios. Algo que les ha llevado a cerrar el año con un valor estimado por encima de los cuatro billones de dólares.