El 25 de Diciembre 2015 | 05:07
Uno de los momentos clave de este año 2015 que ahora termina dentro del panorama de Nintendo ha sido indudablemente el estrechón de manos entre Satoru Iwata y uno de los máximos responsables de DeNA, una compañía que hasta aquel entonces no era para nosotros más que un estudio nipón que, según se decía, creaba juegos de moderado éxito en Japón.
Miitomo es solo el principio
Ahora, el presidente ejecutivo de DeNA, Isao Moriyasu, ha compartido nuevos datos sobre los planes futuros que tienen en mente con Nintendo, asegurando que ellos mismos tienen una serie de habilidades que están poniendo en práctica para que Miitomo, el primero de esos títulos, y los otros cuatro en los que ya se está trabajando, sean como decíamos un éxito sin precedentes, que sea una aplicación que nadie olvide descargar en su dispositivo.
Moriyaso ha desvelado que en el año 2010 se reunió con el señor Satoru Iwata, momento en que ya se empezaron a fraguar las negociaciones del acuerdo, pero que en ese momento no consiguieron llevar a buen puerto. El primer título, que será free to play, está en el iPhone de Moriyasu desde hace tiempo, y él lo prueba de vez en cuando para comprobar su utilizad. A partir del primer trimestre de 2016 lo podremos descargar, siendo entonces cuando se compruebe si verdaderamente han acertado o no con su propuesta.