El 17 de Enero 2015 | 01:53
Muchos tendrán ya bien guardado el resguardo de la reserva de 'Final Fantasy Type-0' debido a que es la única forma de probar la demo de 'Final Fantasy XV' bajo el nombre de Episode Duscae, y será la primera toma de contacto entre los usuarios finales y el primer 'Final Fantasy' en la nueva generación de consolas.
Sin conducción, que el juego no va de eso
En los últimos meses, se ha hecho muy popular el coche que usa el grupo de protagonistas para ir a través de largos recorridos y ciertas partes del mundo, el cual ha degenerado en comentarios poco positivos hacia el juego. En recientes declaraciones a diversos medios, Hajime Tabata que es actualmente el director del juego tras la marcha de Tetsuya Nomura, ha comentado que han decidido retirar las partes de conducción de coches de la demo para que la gente nos e lleve la impresión de que es un juego de conducción y experimenten desde el primer minuto lo que es el mundo abierto que tanto quieren mostrar al jugador.
En la entrevista, Tabata prometió que pese a todo, se sentirá como un 'Final Fantasy' más clásico, que han hecho cambios a la demo para que sea más accesible no para los nuevos jugadores, sino para los jugadores más experimentados en la serie.