Tan solo unas cuantas horas después de que Deep Silver anunciara su impactante Edición Coleccionista de 'Dead Island: Riptide' han tenido que pedir disculpas oficialmente en toda la red para apaciguar a un amplio grupo de fans que se han mostrado tremendamente ofendidos por el busto de la mujer en bikini mutilada.
Deep Silver pide perdón por hacer publicidad de un juego de zombis
"Lamentamos sinceramente nuestra decisión. Estamos recopilando continuamente respuestas de la comunidad gamer para organizar una reunión con el equipo internacional del juego. Por ahora queremos reiterar a la comunidad de fans lo mucho que lamentamos esto. Estamos comprometidos a que no vuelva a pasar nunca más" declara un portavoz de la compañía.
A pesar de sus profundas disculpas el equipo no ha anunciado oficialmente que vaya a alterar el contenido de esta edición. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un juego en el que cogemos objetos contundentes o afilados y desmembramos a un montón de zombis a cada paso que damos. Un torso de un zombi no es algo que quede precisamente fuera de la temática del juego. Hay opiniones muy dispares. Sin embargo, la comunidad de jugadores hardcore no entiende por qué motivo Deep Silver tiene que pedir perdón por un regalo que consideran de lo más adecuado para un juego de este género.