El desarrollo de 'Homefront: The Revolution' no estaba siendo de lo más tranquilo, pues en las últimas semanas la desarrolladora Crytek Studios ha tenido que enfrentarse a numerosas malas noticias entre las que están los rumores de la insolvencia de la empresa y la despedida de uno de sus fichajes estrella.
Ahora se encarga Deep Silver
El título estaba siendo producido por Deep Silver, que ante la mala fama que está cogiendo el desarrollo del juego, ha anunciado que ha comprado la licencia de 'Homefront' para añadirlo a su propiedad. A efectos prácticos, Crytek ya no tendrá nada que ver en el desarrollo de 'Homefront: The Revolution', dado que ahora se encargará un nuevo estudio interno de Deep Silver situado en la ciudad de Nottingham.
Es de esperar que con esta adquisición, el desarrollo vaya más fluido y sin problemas, y sin ningún rumor de cancelación dado que Deep Silver se mantiene como una de las productoras más estables dentro del panorama. Esperamos que con esta adquisición, veamos también nuevos materiales del juego en los próximos días.