'Deep Black: Episode 1' es el nombre de la versión de Xbox 360 del juego 'Deep Black: Reloaded', que vió la luz en PC hace ya un tiempo. Ahora el juego aterriza en la consola de Microsoft, dispuesto a llevar la acción a los amantes de los shooters que no pudieron disfrutar de él.
Debajo del mar, disparos a montones
El juego, cuyo estilo es bastante arcade, se ambienta en al año 2047, y nos pone en la piel de un agente de espionaje (bastante poco sutil, dado que el juego es 100% acción) vestido con un traje a lo 'Dead Space', que se verá infiltrado en una base terrorista enemiga con una misión muy clara, pero todo dará un giro cuando se de cuenta de que los motivos por los que ha sido enviado ahí no son los que parecían ser.
'Deep Black: Episode 1' hace hincapié en la acción subacuática, dado que gran parte del juego transcurre por debajo del nivel del mar, y nos las veremos con agentes con trajes de buzo, robots y demás calaña, que nos impedirán hacernos con nuestro objetivo. Ya analizamos la versión de PC en su momento, y destacamos del juego la calidad gráfica y la recreación del agua, aunque el resto de aspectos... bueno, los interesados pueden encontrar el análisis aquí.