El 25 de Marzo 2014 | 17:50
'Deception IV: Blood Ties' es un juego de [Tecmo Koei que ha sido creado en Japón por Keisuke Kikuchi, responsable de la saga 'Fatal Frame'. En el juego encarnamos a Laegrinna, un alma demoníaca cautiva, que engaña a sus enemigos lanzándoles señuelos para que sufran mientras caen en diversas trampas. El título es la cuarta entrega de una franquicia que ha vendido hasta el momento 800.000 copias a nivel global.
Trampas y sangre para realizar combos
Al personaje no le gusta ensuciarse las manos, y para situar los maquiavélicos mecanismos de tortura cuenta con la ayuda de tres Demonios, cada uno de los cuales representa un aspecto diferente de crueldad (Tormento Sádico, Muerte Compleja y Muerte Humillante).
Los desarrolladores han prometido multitud de artefactos para poder martirizar a nuestros oponentes. Rocas que se despeñan, muros con elementos punzantes, doncellas de hierro, cañones humanos o bañeras serán algunos de los elementos que el jugador puede escoger entre una gran multitud de trampas cómicas, sádicas y dramáticas para acabar con cualquier enemigo. El tráiler de lanzamiento que se ha publicado muestra muchas de estos dispositivos en acción.
La comunidad es un aspecto muy importante del juego y por ellos se permite a los usuarios que suban sus mejores jugadas a internet o desafíen a otros jugadores. Se incluyen además clasificaciones online y misiones creadas por los mismos usuarios, incrementando así la duración del juego. La versión de PS Vita cuenta con características adicionales, y saca partido de la pantalla táctil para elegir y activar trampas.
El juego sale el 28 de marzo en territorio europeo en sus versiones de PlayStation 3 y PS Vita.