¡A Norman Reedus se le ha ido la lengua! El actor protagonista de 'Death Stranding' ha dicho lo que muchos fans esperaban oír desde hacía tiempo pero de lo que no hemos tenido confirmación hasta ahora. En una reciente entrevista ha confirmado que Kojima Productions ya está trabajando en la secuela de 'Death Stranding' y, cómo no, él está muy involucrado en el proyecto.
La noticia llega a través de Leo Edit, donde el actor ha confirmado sin reparo alguno que ya trabaja en la segunda parte. Suena a un despiste por su parte en el se le ha ido la lengua, pero sea como fuese la verdad ya es innegable. Ni siquiera ha sido con una pregunta directa, sino con la observación de que el actor tiene una agenda muy apretada con el final de 'The Walking Dead', su spin off y, por error del entrevistador, se comenta que está actuando para el videojuego 'Death Stranding'. Es entonces cuando Reedus le corrige con una respuesta inmediata: acabamos de empezar el segundo.
La entrevista sigue su curso después de esta respuesta. Norman Reedus habla de cómo llegó a participar en la primera entrega gracias a Guillermo Del Toro, con quien guarda muy buen recuerdo gracias a que le dio la oportunidad para interpretar su primera película. Menciona el proyecto fallido de 'Silent Hills' que iba a protagonizar con Hideo Kojima, cómo se vino abajo y el camino hasta el primer 'Death Stranding'. Tras ello vuelve a mencionar la secuela cuando habla del gran trabajo que supone toda la captura de movimiento, que al estudio le costó entre dos y tres años de trabajo.
¿Quizás para 2025?
El hecho de que Reedus comente que apenas acaban de empezar a rodar la segunda parte y que en la primera tardaron entre dos y tres años nos puede darnos una idea de para cuándo esperar 'Death Stranding 2'. Quizás en Kojima Productions sean capaces de rebajar el tiempo que lleva producir un producto como este, pero tras hacer matemáticas deberíamos esperar el juego para 2025, año arriba, año abajo.
Será una espera merecedora ahora que sabemos oficialmente que el juego está en marcha.