El próximo 22 de Noviembre uno de los títulos que se encontrará disponible junto a Xbox One será 'Dead Rising 3', que llega a la plataforma de Microsoft como una exclusiva de la que conocemos algunos detalles que finalmente no estarán en la versión comercial.
Cooperativo a 4
El productor del título, Mike Jones, ha desvelado que durante la producción el título contaba con una modalidad multijugador cooperativa para hasta 4 jugadores, pero que finalmente tuvo que ser eliminada del proyecto por problemas en la carga de servidores.
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/12700/12772/1.jpg[/img]
En la entrevista concedida a la revista oficial de Xbox Jones explica que el contar con 4 usuarios jugando a la vez a esta modalidad suponía una carga que los servidores no podían gestionar con fluidez debido al planteamiento del título, por lo que decidieron rebajar la cifra hasta 2 jugadores.
Además, en esta misma entrevista afirma que aquellos que jueguen de forma cooperativa también progresarán en la historia del título, quedando siempre la opción de volver atrás y elegir otro camino distinto u otras decisiones, incluso saltarse capítulos si ya los ha disfrutado en cooperativo.