Finalmente, y tras varios días de especulaciones, Nintendo y Bergsala, la distribuidora de los productos de los japoneses en tierras suecas, han decidido no llevar el título desarrollado por Tecmo-Koei, 'Dead or Alive Dimensions', a Suecia, debido a la estricta ley del país contra la pornografía infantil. Como consecuencia más directa, los países vecinos Noruega y Dinamarca se quedarán también sin el juego.
En declaraciones a Eurogamer, Bergsala ha declarado que "Nintendo of Europe ha decidido no lanzar el juego en Suecia por diversas razones. De todas formas, no publicar las razones para justificar su decisión." Sin embargo, el principal problema del juego podría venir de su Modo Figura, donde los personajes pueden moverse en cualquier ángulo y hacerles fotos.
Censurado en EE.UU.
Parece ser que 'Dead or Alive Dimensions' levanta polémicas por donde pasa. Y es que el título de Tecmo Koei también fue censurado en Estados Unidos, donde consideraron que la portada podría ser ofensiva para el público, por lo que ésta fue ligeramente retocada para tapar varias partes de Kasumi.