El 15 de Febrero 2019 | 21:28
Team Ninja ya planea la llegada de 'Dead or Alive 6' a nuestras consolas y PC. La franquicia es una de las más icónicas del género en el medio tras más de veinte años en constante evolución. Ahora pretende llegar con su entrega más ambiciosa que, además, porta por bandera la idea de romper con algunos de sus ideales y adaptarse a los ideales modernos.
Para ello el juego prepara un nuevo desembarco —que, sin embargo, solo podrá disfrutarse en PlayStation 4 y Xbox One, esquivando a Steam— en forma de beta que servirá para probar sus funciones y cambios. Ya lo hacía en el pasado, con una pequeña muestra de la que os trajimos nuestras impresiones.
Sin embargo ahora lo hace de forma prácticamente extendida, ya que no solo incluirá 24 de los 26 personajes disponibles en la versión final del juego, sino que además incluirá toda una serie de añadidos sobre la versión anterior ya lanzada, según confirman a través de las redes sociales de Koei Tecmo. Así en esta nueva demo tendremos, incluso, acceso a la introducción de su modo historia. Tendremos acceso a ella desde el próximo día 22 de febrero hasta el 25 del mismo mes.
DEAD OR ALIVE 6: Deluxe Demo
— KOEI TECMO EUROPE (@koeitecmoeurope) 15 de febrero de 2019
????PS4 + Xbox!
????24 Playable Characters
????Online Ranked
????Lobbies
????Free Training
????Command Training
????Combo challenges
????Introduction to Story Mode
Coming Feb.22 to Feb.25 #ImAFighter#DOA6pic.twitter.com/r61vhU3U4Q
Apostando por los cambios
Yohei Shimbori, director del título en cuestión, declaraba sobre los cambios por los que pasará 'Dead or Alive 6'. Y es que el directivo aseguraba que quiere ofrecer un título con sensaciones más reales. Para ello rebajarán notablemente la sexualización que sufren los personajes del mismo — especialmente sus luchadoras.
Los motivos, más allá de la obviedad, se deben a que el propio Shimbori reconoce que sus altos niveles de fantasía sexual sobre los personajes que ilustra el juego quitaban parte de la seriedad del mismo. Así sus desarrolladores apuntan a un nuevo modelo que pretende igualar a sus luchadores y luchadoras mientras apuestan por un título más sano y realista.