La semana pasada desembarcaron en PC, Xbox 360 y PS3 las vacaciones más macabras de nuestra vida. 'Dead Island' llegaba por fin a las tiendas el 6 de septiembre en Norteamérica y el 9 de septiembre en Europa y Asia. Y el juego de terror de Deep Silver ha venido para quedarse.
Mucha expectación ha creado el FPS en el que los zombies atacaban un resort vacacional situado en una isla. Tras distribuirse cerca de 2 millones de copias, 'Dead Island' ha tardado muy poco en hacerse con los primeros puestos de ventas en muchos países.
Tanto en España como en Francia y Reino Unido ha sido el juego más vendido de la semana pasada. En Holanda, Suiza y Austria ha llegado al número uno tanto en PC como en consolas, y la versión de la consola de Microsoft también ha conseguido el podio en Italia.
Éxito en Steam
No sólo en formato físico ha arrasado, sino que en la plataforma Steam para PC 'Dead Island' ha conseguido colarse entre los diez juegos más vendidos de la pasada semana. Las hordas de muertos vivientes no parecen asustar a las ventas.