El 12 de Octubre 2013 | 12:23
Un día más, el título de Rockstar vuelve a las portadas de los principales portales del medio, aunque en esta ocasión no es por el medio millón que va a repartir, ni por los fallos en el título que ya parecen corregidos. En esta ocasión es una tercera persona la que hace que 'Grand Theft Auto V' vuelva a la palestra informativa.
Cesión de derechos.
Daz Dillinguer, el conocido rapero, ha anunciado que Rockstar ha incluido en la quinta entrega de la franquicia dos temas suyos sin su autorización. Concretamente los temas son 'C-Walk' y 'Nothin' But the Cavi Hit', que suenan en una de las emisoras de radio del título.
El rapero afirma que los productores del título negociaron con él algo más de 4000 dólares por cada canción, una cantidad que el considero ofensiva, por lo que no llegó a un acuerdo con la compañía que, según él, ha saltado su negativa y finalmente ha incluido los títulos en el juego.
Por este motivo reclama a Rockstar el pago equitativo de las canciones y, si no se llega a ningún tipo de acuerdo, reclama que la compañía destruya todas las copias por comercializar de la quinta entrega al aparecer material audiovisual sin los pertinentes derechos de autor, dando 14 días a la compañía para que tome una decisión.