El 11 de Febrero 2015 | 22:07
Daybreak Game Company, estudio más conocido como Sony Online Entertainment, antes de que dejase de formar parte de Sony y fuese adquirido por Columbus Nova, se verá afectado por numerosos despidos que afectarán a sus sedes de San Diego y Austin.
Un periodo de transición
"Como parte de una decisión estratégica para racionalizar el negocio, Daybreak Game Company anunció hoy que eliminará puestos en sus dos estudios de San Diego y Austin", informó la compañía al medio GamesIndustry. "Esta alineación de los recursos deja en una mejor posición al nuevo estudio independiente de cara a su futuro de oportunidades y su evolución de crecimiento, incluyendo el cumplimiento de su legado de hacer mejores juegos online y establecer una base sólida para el futuro éxito multi-plataforma."
"Estas reducciones no afectarán el funcionamiento de los juegos actuales y la compañía continuará con su misión de colaborar con su comunidad de jugadores para conducir el futuro y ampliar los límites de los juegos online.", señalan.
Uno de los miembros afectados por estos despidos ha sido David Georgeson, quien fuera director de desarrollo de 'Everquest' y director creativo de 'Planetside'.