SIN PELOS EN LA LENGUA

David Jaffe y el equipo de 'Drawn to Death' lanzan un mensaje a sus críticos: "que os jodan"

Las primeras críticas recibidas por su peculiar estilo artístico y su propuesta jugable han llegado y... también la respuesta.

Por Pedro Herrero 11 de Diciembre 2014 | 16:07

El nuevo juego de David Jaffe y su estudio, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, no dejó indiferente a nadie durante la PlayStation Experience, ni después. Como muestra, algunos de los tweets más incendiarios que recibieron en consecuencia al anuncio de 'Drawn to Death' son estos:

- "Se parece a 'Splatoon'. Quitando todo lo que me gusta de 'Splatoon"

- "¿Un arena shooter para cuatro jugadores? Nah, tío"

- "El diseño artístico me hace volver atrás en el tiempo. Y no sé si quiero volver atrás"

- "¿Por qué, por el amor de Dios, querría yo jugar un shooter competitivo para cuatro jugadores?"

- "Creo que la vida entera de David Jaffe está encerrada en un cuaderno de instituto"

- "¿Quién deja que David Jaffe siga haciendo juegos?"

- "Esto pintaría realmente bien... si estuviéramos en 1998"

La respuesta no se ha hecho esperar

Y David Jaffe y su gente se han dejado la diplomacia en casa, por cierto. A través de un vídeo (que podéis ver aquí a la izquierda) subido por el propio Jaffe, y en el que Jonny, uno de los protagonistas del juego parece leer esos tweets en su smartphone, han querido mandar un mensaje a esas críticas: #gofuckyourself.

Lo que viene a ser, literalmente, "que os jodan". No sabemos si será la mejor manera de convencer a indecisos de que prueben "Drawn to Death", pero lo que está claro es que la atención del mundillo la van a conseguir.

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Drawn to Death