El animado ex empresario de la extinta empresa THQ, Danny Bilson, acaba de anunciar una prometedora idea transmedia para desarrollar un juego junto a un publicación episódica y periódica de una serie streaming. Este proyecto lo llevará a cabo junto a su viejo amigo Lloyd Levin, conocido productor de cine responsable de grandes éxitos como 'Hellboy', 'Watchmen' y las películas de 'Tomb Raider'.
Una verdadera promesa transmedia
"Lloid y yo nos reunimos para plantear una serie de películas con micro presupuesto para emisión por streaming ya que el hardware nos permite ahora jugar al juego y ver la película en el mismo dispositivo. Podríamos llegar a lanzar digamos, tres episodios por año de 2 horas de duración cada uno. Gracias a Telltale Games vamos a hacer una narración de unos tres o cuatro capítulos que vamos a llevar a un nivel superior añadiendo un montón de características interactivas" declaró Bilson durante la presentación.
También habló de que la adaptación de películas a juegos es un arte que está podrido y no permite que los desarrolladores puedan desenvolverse libremente explotando sus capacidades creativas. "En este caso estamos hablando de la construcción de dos piezas bajo el mismo techo de productores por lo que la verosimilitud es increible".