El mundo de los videojuegos suele ser un enorme campo del que sacar historias del que hacer películas para cine, dado que suelen tener historias que se pueden adaptar al cine de forma fácil si se sabe como. Ya desde los años noventa con 'Super Mario Bros.' se han hecho películas basadas en videojuegos y entre las futuras películas basadas en videojuegos está la del reboot de 'Tomb Raider' iniciado en 2013.
De Rey a Lara Croft
Por ahora, la película basada en el reboot de 'Tomb Raider' es aún un montón de papeles firmados y planes pero nada concreto, con lo que el equipo técnico no está completo y el rodaje está aún muy lejos. Por ahora no se sabe quién encarnará a Lara Croft, personaje que en su día interpretó Angelina Jolie en dos películas que la llevaron a la fama tras una carrera en el cine independiente, y recientemente se ha reportado que la actriz que podría encarnar a esta nueva Lara Croft puede ser Daisy Ridley.
El nombre de Daisy Ridley es ahora muy conocido, dado que es quien interpretó a Rey en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Por ahora, no hay nada confirmado y sólo es uno de los muchos nombres que se han puesto sobre la mesa, pero ni Warner Bros. Ni Metro Goldwin Meyer pueden confirmar nada.