Crystal Dynamics quiere hacernos llorar con 'Tomb Raider'

EMOCIONANTE

Por Sergio Castaño

El 30 de Agosto 2012 | 14:22

La historia será muy humana y sobre todo muy dura. A largo plazo veremos como el personaje evoluciona en un entorno hostil.

El Director de la marca 'Tomb Raider', Karl Stewart, se ha dirigido a IncGamers para expresar lo que intentan hacer con este renacer de la saga. Desde el punto de vista narrativo explica que se asemeja más a una serie que a una película, ya que la evolución de la trama y los personajes se producen a largo plazo.

tomb raider

"Desde nuestra perspectiva queremos llevaros a un viaje en el que Lara se derrumbará para después levantarse de nuevo" declara Stewart. "Queremos usar ese contenido maduro para contar una historia humana. queremos que se os ponga la piel de gallina y lloréis".

Se quedó sin multiplayer

Por último hablaba de cómo se plantearon un modo multijugador que al final ha sido imposible incluir. De lo contrario habría tenido que dedicar mucho menos tiempo al desarrollo de la campaña individual.

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