El 14 de Julio 2011 | 10:26
Los creadores de 'Angry Birds' han dado rápidamente su opinión acerca de la reciente compra de PopCap Games por parte de Electronic Arts.
Apenas 24 horas después de conocer la noticia, el Vice Presidente de Rovio Ville Heijari ha comentado las distintas opciones de compra que ha tenido la desarrolladora en los últimos meses. Sin embargo, afirma que no ha habido "ninguna oferta realmente relevante".
Desde Rovio tienen muy claro que están trabajando en una de las franquicias más importantes de los últimos años, y no escatiman dólares a la hora de ponerse preio. "Desde nuestro punto de vista el valor es, no se, quizá por encima de PopCap" comentaba Heijari.
Teniendo en cuenta que PopCap Games lleva años ofreciendo varios juegos de distintos género, y triunfando tanto con 'Bejeweled', 'Zuma' o el más reciente 'Plants Vs Zombies', algunos dudan de que Rovio esté realmente a la altura, teniendo en cuenta que su éxito gira en torno a un único título.
No sólo 'Angry Birds'
"Hemos llegado a mucha gente con este juego. Ahora queremos alcanzar este nivel con algo nuevo, también social. Estamos trabajando en muchas cosas ahora mismo" afirmó el responsable de Rovio, que confía en el crecimiento de las plataformas móviles y los juegos casuales, principal mercado de 'Angry Birds'.