En el año 2014, un desarrollador independiente sacó en la eShop norteamericana de Wii U el juego 'The Letter', que acumuló críticas negativas y fue puesto por muchos como el ejemplo de que Nintendo debe vigilar y asegurar la calidad de los juegos que vende en su eShop. El juego podía durar fácilmente menos de quince minutos sin esforzarse mucho, y la calidad gráfica del juego era como la de un prototipo de juego de un estudiante universitario que está practicando, y todo esto se debe a que el creador cogió los quinientos dólares que recibió de una fallida campaña en IndieGoGo y trató de hacer un juego con ese presupuesto.
Su segundo juego, pronto
Dicho creador ha anunciado que tiene en desarrollo otro juego para la eShop de Wii U, y no sólo eso, sino que está ya terminado y saldrá pronto en la eShop. El juego es 'The Perplexing Orb', en el que guiamos una bola a lo largo de un laberinto, al estilo 'The Letter' o 'Marble Madness', pero sin el carisma de esas franquicias.
Está previsto que 'The Perplexing Orb' llegue a la eShop norteamericana de Wii U el 14 de enero, y aún es pronto para aventurar una salida del juego en Europa dado que 'The Letter' no salió por esta zona, quizás por las malas críticas que acumuló en su salida.