El 15 de Abril 2014 | 10:07
El creador de la franquicia más exitosa de King, 'Candy Crush Saga', y de algunas de las múltiples variantes surgidas para dispositivos móviles y PC, ha contestado a todos aquellos usuarios que han mostrado su descontento con la empresa por su planteamiento empresarial.
Nos querrán con el tiempo
Así de contundente ha sido el creador de la exitosa franquicia, Tommy Palm, en una reciente entrevista con el medio Eurogamer en la que asegura que las críticas por parte del sector más tradicional del videojuego se debe al desconocimiento de la compañía y sus proyectos, y que estos mismos jugadores estarán felices de ver a sus madres, hermanas y novias jugar.
"Muchos jugadores tradicionales creo que disfrutan al ver que sus madres, novias o personas que les rodean empiecen a jugar gracias a este juego", afirmaba el creador en referencia a su obra más conocida, aunque posteriormente añade "A largo plazo, se va a ver que realmente somos una compañía agradable, muy apasionada con lo que hacemos. No somos malvados villanos que construyen un imperio. Sólo estamos tratando de hacer fantásticos juegos para el público casual".
Preguntado también por las polémicas de los últimos meses, relacionadas con el registro de la palabra candy o 'The Banner Saga', Palm ha sido bastante esquivo y ha evitado entrar en valoraciones al respecto.