El caso de 'Crackdown 3' es tan particular, que cualquier afirmación que se haga sobre él tiene que ser medida al milímetro. Aún así, si el que habla es el propio Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, la cosa cambia ligeramente. Y según parece, lo que ha cambiado ha sido también el juego, desde la última vez que el dirigente lo probó. Según él, ha mejorado muchísimo, aunque aún le queda algo de tiempo para seguir mejorando, ya que su lanzamietno no se espera hasta el próximo 3 de febrero de 2019.
No habrá más retrasos
De hecho, la noticia de hoy es sumamente importante, teniendo en cuenta que viene a confirmar lo que los propios chicos de Sumo Digital ya habían comentado. Es decir, que no habrá más retrasos que valgan. Lo curioso del caso, es la forma en la que hemos conocido las impresiones de Spencer, quien ha contestado al mensaje de un usuario en Twitter, que le decía que se moría de ganas de jugar. Rápidamente se hicieron eco del tema varios medios de comunicación, como los compañeros de GamingBolt.
A lo que Spencer contestó, asegurando que acababa de jugar al título el día anterior, y que según él había mejorado mucho a pesar de que aún tiene que pulir algunos aspectos. En su día ya se habló sobre el hecho de que fue el propio Phil Spencer el que habría ordenado retrasar el lanzamiento del juego. Y probablemente tuviera mucho que ver con el hecho de que el dirigente es un fan empedernido del primer título de la franquicia. Por eso siempre defendió que la tercera entrega debía demostrar que esta es una de las marcas potentes dentro del sello Xbox. Sus declaraciones actuales lo dejan claro: el título ha vuelto a tomar el rumbo correcto...