Al otro lado del charco 'Just Dance 2' ha seguido dando muy buenos resultados, quizás sea de los últimos lanzamientos del género musical el que mejor ha funcionado en ventas. Y el secreto puede estar en la plataforma.
La Wii de Nintendo está claramente pensada más para jugadores ocasionales, y el juego de baile les permite hacer un poco de ejercicio y echarse unas risas de manera sencilla. GameMill ha pensado lo mismo y va a aprovechar el tirón con un nuevo juego de baile pensado para los norteamericanos que se sientan más "cowboys": 'Country Dance'.
Misma premisa que la colección 'Just Dance' pero con más de 25 éxitos de los cantantes favoritos de Nashville, desde Carrie Underwood a Johnny Cash. Podrán jugar de 1 a 4 personas, siguiento con el Wiimote los pasos del avatar de la pantalla.
Ese avatar podrá ser personalizado y a medida que vayamos jugando iremos desbloqueando nuevas canciones, lo que nos da un aliciente para seguir moviendo nuestras botas por el escenario. Es bastante complicado que veamos este lanzamiento en nuestro país ya que no hay muchos fans de este estilo musical por nuestras tierras. Pero es un claro ejemplo de que hay estudios que siguen confiando en el ritmo para vender en consolas.