Estamos agazapados en una esquina, totalmente cubiertos y de pronto morimos por un disparo cuya procedencia desconocemos. A todos aquellos que os sea familiar esta situación os alegrará saber que Valve va introducir un modo "Overwatch" en 'Counter Strike: Global Offensive' según el cual, algunos usuarios seleccionados a partir de sus estadísticas y victorias podrán ejercer el papel de investigadores reuniendo pruebas sobre las conductas negativas o fraudulentas de otros jugadores para denunciarlos.
Adiós a los tramposos
Esta nueva medida de la empresa va dirigida a limpiar los servidores de la conducta "tóxica" de algunos jugadores que desajustan el nivel de las partidas de forma artificial. Es parecido al tribunal de 'League of Legendss' que Riot Games se vió obligado a introducir recientemente en su juego insignia.
Actualmente, "Overwatch" se encuentra en fase beta, realizando pruebas puntuales sobre el terreno de juego para comprobar que el sistema funciona correctamente. No obstante y de forma eventual, ahora mismo puedes acceder a este "modo observador" a través de la comunidad del juego. Aquellos jugadores seleccionados para participar en el programa recibirán ciertas bonificaciones al detectar y denunciar conductas inapropiadas.