El 14 de Mayo 2013 | 16:10
El Corte Inglés acaba de poner en marcha un servicio de compra-venta de juegos seminuevos en los departamentos de videojuegos de sus centros. Esta iniciativa se llevará a cabo junto al grupo Zwipit una de las compañías líderes en la compra-venta de telefonía móvil de segunda mano que además de la citada empresa distribuidora, también está asociada a Vodafone e Hipercor.
No te quedes con las ganas
Si ya has disfrutado de alguno de los bombazos de este invierno pero aún tienes ganas de probar aquel otro juego por el que te debatías a la hora de hacer tu compra de navidad, El Corte Inglés nos lo pone fácil porque si llevamos nuestros juegos a cualquiera de sus centros antes del 31 de mayo podremos canjearlos por una tarjeta regalo.
El valor de esta tarjeta será el del precio en el que tasen nuestro juego hasta alcanzar un importe máximo de 99 euros que podremos utilizar en nuestras próximas compras en los departamentos de videojuegos de El Corte Inglés. Esta promoción se extiende hasta el 31 de agosto si acudes a la tienda de Castellana.