Con motivo del tráiler de presentación de 'Watch Dogs'que tanta expectación creó en el E3, Ubisoft comenzó una campaña de marketing de ficción en la que nos podíamos registrar en la comunidad online de la galería de arte de Joseph Demarco, objetivo que parece acabar bien muerto en el tráiler del juego.
Hace poco, se enviaba a todos los usuarios registrados en esa "galería de arte" llamada dotconnexion un correo informando de la desafortunada muerte de Demarco. Hasta ahí todo normal. El problema surgió cuando en el correo se podía ver la supuesta dirección email de cuantos estaban suscritos aquí.
No confíes en nadie
No sabemos si ha sido un error muy grave por parte de Ubisoft o una campaña de marketing muy acorde con la temática del juego donde nadie está a salvo y la privacidad del mundo entero ha perdido todo su valor.
Ubisoft no ha contestado a las preguntas de los medios por el momento, pero muchos usuarios de la comunidad de Internet están interesados en el tema, otros mosqueados y otros tantos escépticos. Tendremos que esperar hasta averiguar que ha sido todo esto. Sin embargo, ya restamos acostumbrados a que algunas compañías vayan cada vez más allá a la hora de publicitar sus productos.