Su salida de la Primera División de 'League of Legends' está cerca, pero parece que a los Copenhagen Wolves no les importa. Soren, el mid laner, lo decía ayer en una entrevista "No tenemos nada que perder, así que intentaremos hacer lo que queramos". Bueno, no tendrán nada que perder porque prácticamente ya lo han perdido, pero por lo menos parece que el pensamiento les ha calado hondo. La semana pasada vencían a H2k, terceros de la clasificación, casi sin despeinarse. Ayer se enfrentaron a Team ROCCAT y tuvieron una de las mejores partidas de su historia, por no decir la mejor.
La primera sangre fue para el Gragas de Jankos al minuto 13, que acabó con la vida de la Irelia de Soren. Los felinos parecían saborear la victoria demasiado pronto, un error que los daneses no tardaron en mostrarles. Tres dragones para los Copenhagen Wolves antes del minuto 25, un Baron Nashor sin que los Roccat puedan hacer nada... Estaban que lo tiraban todo, y lo tiraron.
Que no, que no te vas para tu casa
Ya os comentaba este mediodía que Giants había intentado hacer un Copenhagen Wolves y no les había salido bien. Bueno, pues si lo llamo "hacer un Copenhagen Wolves" es porque a los lobos sí que les salió bien. Lenny, que iba al top con su Shen, se estaba encargando de destruir toda la base enemiga. El equipo de ROCCAT, que habían intentado hacer lo mismo sin éxito (no como Unicorns of Love), intentó darse la vuelta y volver a base, pero el resto del equipo danés no pensaba ponérselo fácil. Así que los felinos tuvieron que volver desde la base rival a la suya andando.
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/25300/25334/1.jpg[/img]
Perdieron demasiado tiempo y no pudieron hacer nada. El Shen de Lenny se marcó un xPeke a su manera, y le salió muy bien. Victoria de los lobos al minuto 41 que los deja más cerca de SK Gaming, quienes perdieron ayer contra Fnatic. Esto podría equilibrar las cosas. Si los lobos ganan hoy, no descenderán automáticamente y tendrán que desempatar con SK. Hoy juegan contra Giants, y... bueno, nosotros preferimos que no ganen.