El 5 de Agosto 2015 | 12:38
El desarrollo de 'Mighty No. 9' de Keiji Inafune ha tenido un desarrollo muy complicado, con numerosos retrasos y eventos desafortunados que está causando una enorme desconfianza hacia la personalidad de Keiji Inafune. El último problema al que se tendría que enfrentar Keiji Inafune es que el juego se pudiese retrasar hasta el año que viene según los rumores, y hoy se ha confirmado tal retraso.
Toca esperar un poco más
El retraso no se ha confirmado mediante ninguna nota de prensa, sino que se ha hecho oficial en los foros oficiales del juego para los usuarios que en su día pusieron dinero en la campaña de Kickstarter inicial que recaudó más de tres millones de dólares. El representante de Comcept solamente pudo decir que el juego se retrasa hasta principios del 2016 debido a bugs pertenecientes al modo online, pero que los contenidos base del modo local están terminado y quieren conseguir que la experiencia general sea agradable y sin problemas.
No es el primer retraso al que se enfrenta 'Mighty No 9', puesto que originalmente estaba previsto para salir en abril de este año pero se retrasó debido a un acuerdo al tener de productora a Deep Silver. Ahora, se espera que el juego llegue a principios del año que viene, no necesariamente el mes de enero como se rumoreaba a PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii U y Mac.