El 4 de Diciembre 2017 | 12:06
Los que seguís la actualidad de los videojuegos sabéis que esta semana tenemos una cita con The Game Awards, el evento creado y organizado por Geoff Keighley donde se entregan premios a los mejores títulos del año en curso, así como también se muestra algún contenido exclusivo de títulos que están por llegar. Precisamente, este último aspecto es el que levanta más expectación entre un núcleo importante de jugadores.
Pues bien, en las últimas horas, a través de la cuenta oficial de Twitter de los The Game Awards 2017 hemos podido saber que tanto Hideo Kojima como Guillermos del Toro estarán presentes en la cita californiana. Como bien sabéis, ambos artistas están trabajando conjuntamente en 'Death Stranding', el primer título desarrollado íntegramente desarrollado bajo el sello de Kojima Productions, estudio creado después de su salida de Konami, y que llegaría, previsiblemente, en exclusiva a PlayStation 4.
We are so thrilled to announce our next presenter for Thursday night: Hideo Kojima! The legendary game director will once again appear at #TheGameAwardspic.twitter.com/l6ARDPNjaO
— The Game Awards (@thegameawards) 3 de diciembre de 2017
En esta ocasión, Kojima y Del Toro serán los encargados de entregar uno de los distintos premios que se repartirán en el evento. No obstante, teniendo en cuenta que se realizarán distintos anuncios exclusivos durante los The Game Awards 2017, la presencia de ambos hace pensar en que uno de estos este dedicado a 'Death Stranding', un proyecto que tiene en vilo a muchísimos jugadores en todo el mundo, pero del cual no tenemos apenas ningún detalle oficial, más allá de un par de vídeos.
Tocará madrugar
Para ir acabando, simplemente recordaros a todos los que seguís Zonared que, la madrugada del próximo jueves 7 de diciembre al viernes 8, se celebrará la ceremonia de los The Game Awards 2017. El horario, para todos los que sigáis el evento desde la península ibérica, será a las 02:30 horas, emitiéndose en directo para todo el mundo desde el Teatro Microsoft situado en la ciudad californiana de Los Ángeles. ¿Os lo vais a perder?