El 29 de Diciembre 2014 | 12:20
A pesar de que tanto Sony, como Microsoft, aseguran que los servicios de PlayStation Network y Xbox Live ya funcionan con casi total normalidad tras los ataques DDoS sufridos en la pasada Navidad, algunos jugadores de 'Destiny' están experimentando problemas para conectar con los servidores, según ha informado la propia Bungie, que está haciendo todo lo posible por solucionarlo.
Aún se desconocen las causas de los problemas
Es en la cuenta oficial de ayuda de Bungie en Twitter, donde podemos leer que el número de conexiones está aumentando, y pide a todos los que no puedan acceder que sigan intentándolo. Si aún así no son capaces de entrar en el título, se recomienda presentar informes más detallados para así solucionarlo.
Player connections to Destiny are still trending up on all platforms. Please continue trying if you're blocked.
? Bungie Help (@BungieHelp) diciembre 28, 2014
En la página de ayuda de Bungie añaden: "Os escuchamos. Realmente apreciamos el trabajo que algunos de vosotros habéis puesto para solucionar problemas, y que así puedan disfrutar de Destiny. Para aquellos de vosotros que aún no podéis jugar, o estáis siendo desconectados con frecuencia, estamos trabajando muy duro para investigar por qué puede estar pasando."
Por el momento no se ha ofercido un tiempo estimado en el que solucionarán esto, por lo que tendremos que esperar.