El martes 19 de mayo es el día de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Tras una larga espera, el juego de los polacos pegará el pistoletazo de salida, y viene dispuesto a poner en jaque nuestros componentes de PC. Se espera que nos topemos con uno de los mayores hitos técnicos de nuestros catálogos actuales, sino el mayor, por lo que quizá sea hora de revisar si nuestros componentes son capaces de mover el nuevo juego de Geralt.
Nvidia quiere poner las cosas fáciles, y añaden a su GPU Analyzer de componentes las specs de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. A través de esta herramienta, y a golpe de clic, podremos descubrir si nuestro sistema cumple con lo que 'The Witcher 3' pide para funcionar correctamente.
El GPU Analyzer de Nvidia requiere la última versión de Java, por lo que si no tenéis instalada la versión más reciente (algo muy probable, porque el maldito Java se actualiza cada segundo día. Al menos esa es mi impresión) proporcionará un link de instalación.
Si sois de la vieja escuela, o Java se os ha resistido, por aquí os dejamos los requisitos mínimos y recomendados del último 'The Witcher'.
Requisitos mínimos:
Intel i5-2500K 3.3GHz
AMD Phenom II X4 940
GeForce GTX 660
Radeon HD 7870
6GB de RAM
64-bit Win 7/Win 8(8.1)
DX11
40 GB de espacio en el disco duro
Requisitos recomendados:
Intel i7 3770 3,4 GHz
AMD FX-8350 4 GHz
GeForce GTX 770
Radeon R9 290
RAM 8GB
OS 64-bit Win 7/Win 8 (8.1)
DX11
40 GB de espacio en el disco duro
Las críticos bailan en torno a las oficinas de los polacos, y con las primeras reviews internacionales sobre la mesa la respuesta es prácticamente unánime: 'The Witcher 3: Wild Hunt' es un juego imprescindible. Esta es la segunda vez en 2015 que la crítica se pone de acuerdo, 'Bloodborne' fue el primer hito de 2015, y si nada se tuerce a última hora parece que 'The Witcher 3: Wild Hunt' será un nuevo baño de masas.
Si aún no sois presa del hype en torno al juego de Geralt de Rivia, sólo tendréis que ver el último vídeo publicado por el estudio para caer en el enamoramiento.