Para los rezagados que todavía no se hayan enterado de la broma de mal gusto que resulta ser más cierta que otra cosa: Disney ha comprado los estudios Lucasfilm por 4,05 mil millones de dólares para anunciar inmediatamente una nueva trilogía de 'Star wars' con entregas cada 2 o 3 años, siendo la primera emplazada para el 2015.
El juego sigue su curso original
Al hacerse con esto, Disney también posee LucasArts y las preocupaciones han surgido respecto al desarrollo del interesante 'Star Wars 1313'. Pero un responsable del juego ha dicho que el trabajo dentro de la compañía continúa como siempre, sin verse afectado por este cambio de dueño.
El juego tendrá lugar en el planeta Coruscant dentro de unas enormes instalaciones subterráneas, concretamente el nivel 1313. Todos los componentes de la factoría de Lucas están en el ajo: Lucasfilm Animation, Industrial Light and Magic, LucasArts y Skywalker Sound. El diseño de los personajes contará con captura de movimiento y facial completa por parte de los actores, tratando de dotar al juego de un realismo cinematográfico poco usual.