Si en la conferencia previa al Tokyo Game Show 2011 conocimos el nuevo color rosa de Nintendo 3DS, esta semana hemos descubierto un nuevo color para la portátil de Nintendo. Se trata del color blanco, que regresa a la línea portátil al igual que en su día llegó al rediseño de Nintendo DS.
Este nuevo color que llega bajo el nombre de Ice White se sumará al Misty Pink el próximo 3 de noviembre. Por el momento, su lanzamiento se queda únicamente en Japón, aunque no sería raro que los nuevos colores llegaran también al mercado europeo y americano como ha pasado con anteriores colores de las portátiles de la compañía.
Mayor variedad para ayudar a las ventas
Azul, negro, rojo, rosa y ahora blanco. Hasta un total de cinco colores disponibles que pretenden impulsar las ventas de la consola de Nintendo ofreciendo mayor variedad al consumidor. Una estrategia que no es nueva en Nintendo, que acostumbra a dotar de color a todas sus consolas. De hecho, Wii podría decirse que es la consola que menos colores oficiales ha tenido, a pesar de que en un principio se presentaron varias propuestas.
Os dejamos con las dos imágenes de los nuevos modelos de 3DS para que podáis verlos tanto con la consola cerrada como con la tapa levantada.