El 16 de Junio 2016 | 04:00
El E3 2016 ha comenzado ya para todo el mundo, pues las puertas de las inmediaciones de las instalaciones en Los Ángeles están comenzando a dejar pasar a miles de periodistas y asistentes de todo el planeta, lo cual lleva consigo la sucesión de horas y horas de espera para probar según qué títulos.
Ármate de paciencia
Nintendo ha dedicado su stand, que es más grande incluso que el de compañías como Microsoft, para mostrar por todo lo alto 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la nueva entrega de la saga con la que los de Kioto quieren tocar el cielo. Estamos hablando de la obra más influyente en las redes sociales durante los días de celebración del evento, superando en menciones en Twitter a absolutamente todos los juegos presentados o relacionados de alguna manera en la feria.
Y claro, esto se traduce en muchas cosas, como por ejemplo que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está teniendo impresionantes colas de espera para ser probado en el stand de la Gran N durante este E3. Tal como informan los compañeros de GameXplain, hay esperas de hasta más de 8 horas para probar el título por poco más de cinco minutos, lo cual nos hace preguntarnos si son insuficientes las consolas disponibles para probar el juego o si Nintendo está dejando mucho que desear a nivel organizativo. Os informaremos cuando haya más datos al respecto y se conozca el feedback de algunos de los asistentes, pero parece que probar hoy este nuevo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' va a salirnos muy caro en este E3 2016.
Recordamos que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará tanto a Wii U como Nintendo NX en algún momento de 2017 y lo hará inaugurando una nueva serie de figuras amiibo.