Parece que la industria del videojuego no acaba de recuperarse y continuamos con malas noticias. Esta vez le toca a Codemasters, la compañía inglesa que va a tener que despedir a unos 80 trabajadores. Aunque en teoría no va a afectar a los desarrollos de los juegos de 2013, habrá que esperar a saber más detalles para comprobarlo. Según declaraciones de la empresa en Games Industry:
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/8400/8497/1.jpg[/img]
"Mientras la Compañía reajusta sus operaciones para centrarse en áreas de mayor interés estratégico y reduce los recursos en las áreas que no están dando valor para el negocio, la Compañía ha propuesto la reestructuración de algunos aspectos, en su desarrollo digital y su editorial, en línea con la estrategia de producto futura".
No influirá en sus próximos títulos
"Como resultado de la reestructuración propuesta, la Compañía ha entrado en un periodo de consulta colectiva con los empleados afectados. La reestructuración no afecta a toda la empresa y no se espera que tenga ningún impacto en sus títulos estrella de consola y PC como 'GRID 2' o su juego anual de Fórmula 1".