Namco Bandai y Codemasters ya se conocen desde hace tiempo; en 2011 firmaron un acuerdo, el cual ha sido retocado y renovado: ahora distribuirán sus juegos también en Alemania, uno de los paises europeos que no estaba incluido anteriormente.
Europa y Australasia
Títulos tan importantes como 'DiRT Showdown', juego de conducción cuyo lanzamiento está previsto para mayo de 2012, eran distribuidos gracias a este acuerdo no solamente en Europa (Francia, Italia, España, Austria, Portugal, Grecia, Paises Bajos...), sino también en Australia y Nueva Zelanda. Ahora a todos estos se añade Alemania, uno de los países con mayor relevancia económica de nuestro continente.
"Estamos emocionados de poder expandir la distribución de juegos de Codemasters a todos los territorios más importantes de Europa continental tras la inclusión de Alemania", ha dicho Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las "third parties" de Namco Bandai Partners. "Juntos, podremos trabajar duro para lograr éxitos aún mayores en 2012". Además de 'DiRT Showdown', se espera que más títulos aún por anunciar se beneficien de este acuerdo durante los próximos meses.