A lo largo de esta mañana Codemasters anunció el lanzamiento de 'GRID: Autosport', la próxima entrega de su exitosa franquicia de conducción, aunque contra todo pronostico, se trata de un título que llegará en unos meses a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Llegada a la nueva generación con grandes proyectos
Tras este anuncio, el máximo responsable de la comunidad, Ben Walke, ha ofrecido las primeras declaraciones en las que se aborda la llegada del título y su inexistencia para la nueva generación de consolas como PlayStation 4 y Xbox One.
"Lo primero es que queríamos de verdad que nuestro primer juego para la nueva generación fuese algo genial, y no andarnos con prisas para sacar un puñado de pistas. Tenemos 22 localizaciones en Autosport. La mayoría son reales. ¿Habrían estado todos si lo hubiésemos sacado para la nueva generación? Lo dudo", asegura Walke, que asegura que la compañía se encuentra trabajando en la tecnología de la nueva generación.
"Lo segundo es que estamos trabajando en la tecnología de la nueva generación ahora mismo, y consecuentemente, no estamos listos. De nuevo, no queríamos prisas. Lo tercero, después de GRID 2, teníamos de alguna manera que demostrar algo, queríamos dejar la 'vieja generación' dando de qué hablar", finaliza, asegurando que trabajan en la nueva generación de forma que sus proyectos lleguen haciendo uso de todo el potencial que las nuevas plataformas permiten.