Activision y Treyarch han anunciado de manera oficial 'Descent', el tercer paquete de contenido descargable para 'Call of Duty: Black Ops III', que llegará el próximo 12 de julio a PS4, introduciendo cuatro nuevos mapas y un nuevo capítulo del modo zombies ('Gorod Krovi').
Más contenidos
Los nuevos escenarios para el multijugador son: Cryogen, una prisión criogénica aislada; Berserk, una aldea vikinga congelada en el tiempo; Rumble, una futurista arena de combate robótica; y Empire, una versión del clásico mapa Raid, de 'Call of Duty Black Ops II', que nos transportará a una lujosa villa romana.
Por otro lado, 'Descent' nos ofrecerá también el nuevo episodio del modo zombies titulado 'Gorod Krovi', donde los personajes de Origins serán arrojados a un Stalingrado desgarrado por la guerra, en un universo alternativo, donde tendrán que combatir contra "los enemigos más poderosos a los que os hayais enfrentado nunca", incluyendo desde gigantes soldados mecanizados, hasta dragones controlados por el Grupo 935. "Sí, sí, has leído bien: ¡dragones!"
Dado el acuerdo de exclusividad temporal con Sony, 'Descent' verá la luz primero en PS4, llegando 30 días después a PC y Xbox One. Por el contrario, las versiones de 'Call of Duty: Black Ops III' para PS3 y Xbox 360 no recibirán más contenidos descargables.
A continuación os dejamos con el primer tráiler de 'Descent'.