El 6 de Noviembre 2012 | 11:53
'Halo 4' ha llegado hoy de forma oficial a las tiendas, y llega con cierta polémica. A la imposibilidad de visualizar los terminales del título sin estar dentro de Halo Waypoint o el acceso a las temporadas del modo Spartan Ops se suma ahora una nueva polémica que ha comenzado a raíz de un análisis del título.
Nota baja
Brandon Justice, redactor de EGM, ha sido el encargado de elaborar el análisis de 'Halo 4' para este medio. En su análisis decide otorgarle a la obra de 343 Industries un 70, algo que no ha gustado a George Broussard, uno de los responsables de crear 'Duke Nukem' y responsable del diseño de 'Duke Nukem Forever', que a través de su Twitter ha querido mostrar su desacuerdo con dicho redactor.
"Muy bueno el análisis, tío. Lo siento, pero eres un retrasado si le das a Halo 4 un 70. Credibilidad cero" han sido las palabras de Broussard en Twitter, a las que acompaña con la nota que él daría a esta entrega de la saga, un 80, alegando que un 70 es ridículo, que esa nota es considerada "mierda" y que tanto el redactor, como la prensa en general, las desarrolladoras y distribuidoras saben que esa nota es considerada como tal.