Poco antes del lanzamiento de 'Cities: Skylines' para PC y Mac, Paradox prometió que su DRM no sería uno que controlase a los usuarios legales, sino que los recompensase con mucho contenido regular y gratuito para que a los piratas les compense más pagar por el juego que esperar a que se ponga para descargar una versión pirateada más reciente.
Una promesa cumplida a la europea
Por ahora, Paradox Interactive se ha ido portando con nuevos parches que mejoran ligeramente la experiencia de juego al corregir errores y mejorar las opciones de juegos. Ahora le toca el turno a un parche con contenido en serio, y se trata del parche 1.1 que como principal opción añade tres nuevos mapas de juego en los que probar los setenta y dos nuevos edificios de estilo europeo para cambiar un poco la temática de nuestras ciudades.
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/23400/23453/1.jpg[/img]
Entre otros pequeños detalles junto a la corrección de numerosos bugs está la opción de construir túneles para que no haya que manipular el terreno cuando haya que conectar dos carreteras separadas por una montaña, y que los túneles de metro se podrán construir a diferentes alturas. Paradox Interactive advierte que no se hace responsable de que haya mods que no funcionen con la nueva versión y avisa que para evitar problemas, lo mejor es abrir por primera vez el juego actualizado con el parche 1.1 con las opciones de mods desactivadas.